Nuevo Disco

MARÍA CAVAES- `My Self´

Un largo bagaje en la escena musical y una voz elegante, con carácter y muy personal,  definen a la cantante de Jazz María Cavaes, experiencia y cualidades éstas, puestas de manifiesto en su primer trabajo discográfico, que lleva por título “My Self”.

María, arropada por unos músicos sensacionales, nos ofrece una selección de Standards muy bien escogidos; adaptados y rearmonizados, con la intención de ofrecer un sonido de Jazz Contemporáneo, cercano y actual, alejado de un concepto o tratamiento más ortodoxo o convencional, y en el que además, incluye algunas composiciones propias.

“…Este disco está concebido, dentro de un Jazz libre y liberado, un cruce de armonías, en ocasiones, alegres y desenfadadas; nostálgicas e intimistas otras. No sujeto a normas establecidas, arriesgado y con una visión muy personal en toda su esencia….”

“…Sonido de Jazz moderno, elegante y elaborado, que transpira a su vez sencillez. Mezcla de fusiones compatibles, Pop acústico, fresco Soul, dulce Bossa, e imprescindible olor a Swing. Todo ello junto y por qué no, atrevida y apasionadamente revuelto. Polos opuestos que se complementan, que llevan a destinos necesariamente diferentes, para poder crear e imaginar nuevas formas de expresión.”

Así, con estas palabras, nos define María “My Self ”. Un disco en el que, ha sabido rodearse de unos músicos excelentes que han hecho una gran apuesta e implicación en el proyecto. Toni Mora (guitarra y arreglista), Juan Galiardo (piano y arreglos), David González (batería) y Paco Perera (contrabajo), con los que logra realizar este interesante trabajo, que destaca por su originalidad en los arreglos, abierto a integrar otros tipos de sonoridades,  y sobre todo, de una indiscutible calidad  musical.

 

 

logoCdBaby logo Itunes